Salud para las Personas

Atención sanitaria domiciliaria: Urgencias de medicina y enfermería:

Hemos nacido para dar salud a las personas y esa es nuestra principal razón de ser. Un equipo de médicos y DUE’s especializados en urgencias, cubren aquellas necesidades de los pacientes que pueden ser atendidos en domicilio centrados en la patología aguda.

Consultoría telefónica (medicina, enfermería, psicología, nutricional, social):

A tu lado. Nuestros consultores, expertos en consultoría telefónica dan soluciones a aquellas patologías y/o situaciones que puedan tratarse telefónicamente. Con solo una llamada, los problemas de salud y/o sociales tienen solución.

Tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas o paliativas a domicilio:

Conseguimos que los pacientes estén en sus casas garantizando el control y el confort de su enfermedad. En los casos que así lo necesiten, aliviamos el dolor en las enfermedades paliativas. Personalizamos cada caso poniendo a disposición del enfermo y sus familias un equipo de medicina y enfermería con el que poder contactar tantas veces como necesiten, el bienestar del enfermo es nuestro objetivo.

Hospitalización domiciliaria:

Proporcionamos todos los cuidados asistenciales necesarios para que el paciente pueda estar en su entorno, reduciendo días de estancia en hospital y garantizando la atención sanitaria ininterrumpida necesaria para cada caso.